Acústica Ecuador - Soluciones VibroAcústicos, Termicos y Cortafuego.

Silenciadores para aire y gas ae Airprotek

Acústica Ecuador "ae" diseña, fabrica y constantemente renueva sus líneas nacionales de elementos acústico constructivos.

SILENCIADORES PARA AIRE ACÚSTICOS SPLITTER. (FABRICACIÓN NACIONAL)

DESCRIPCIÓN: Línea de silenciadores (SA.LO) Los silenciadores tipo splitter de “ae” Acústica Ecuador permiten la admisión y descarga de aires y gases con grandes reducciones de ruido. Acero galvanizado (No oxidable) Relleno ignifugo de alto rendimiento acústico de Lana de Roca con velo negro de protección y malla de galvanizado microperforada. Sistemas Pasivos o Activos con ventiladores Anzola, embocaduras y toberas acústicas a pedido y Modelos estándar 1,2 y 1,8mts de profundidad. para mayor rendimiento acústico consultar modelos especiales.

VENTAJAS: Grandes caudales de aire con alta presión y gran rendimiento acústico. desempeño acústico en frecuencias de 63Hz a 8KHz, llegando a máximos de Pérdida de Transmisión Sonora de 45 dB, bajo mantenimiento, alta durabilidad. Permiten ambientes más silenciosos y el cumplimiento de normativas ambientales y laborales de ruido.

APLICACIÓN:  Admisión y descarga de aire en salas de grupos electrógenos. Tratamientos para torres de enfriamiento y manejadoras de aire acondicionado. Ductos de climatización y ventilación. Salas de maquinaria. Turbinas y Blowers. Admisión y descarga de aire de ventiladores. Todo tipo de sistema de admisión y descarga de aires. Ductos de ventilación HVAC, Turbinas de gas, centrales generación eléctrica, Salas de máquinas de sistemas HVAC, Fachadas de salas de máquinas en edificios, Centrales Generación Eléctrica, Ventilación de barreras acústicas, Ventilación de edificios industriales, Ventilación en cabinas acústicas.

SILENCIADORES CILÍNDRICOS DE AIRE O VAPOR. (FABRICACIÓN NACIONAL)

DESCRIPCIÓN: Los Silenciadores de Ruido cilíndricos, alta reducción de ruido y baja contrapresión en sistemas de  geometría cilíndrica. Ayudar a disminuir la transmisión de ruido, a través de conductos de ventilación, las áreas de ventilación en cualquier tipo de edificio o cabina. Su desempeño acústico cubre una banda ancha de frecuencias de 63Hz a 8KHz, TL max 35dB (Pérdida de Transmisión Sonora).

VENTAJAS: Grandes caudales de aire con alta presión y gran rendimiento acústico, bajo mantenimiento, alta durabilidad. Permitir ambientes más silenciosos y el cumplimiento de normativas ambientales y laborales relacionadas con el ruido.

APLICACIÓN:  Aplicación: Ductos de ventilación cilíndricos HVAC, Chimeneas de extracción de gases, Turbinas de gas, centrales generación eléctrica, Admisión y extracción de aire de Grupos Electrógenos, Fachadas de salas de máquinas, Ventilación de edificios industriales, Ventilación en cabinas acústicas de cualquier tipo, Ventiladores axiales y centrífugos.

SILENCIADORES MOFLER PARA ESCAPE DE GASES. (FABRICACIÓN NACIONAL)

DESCRIPCIÓN: Los  Silenciadores tipo Mofler de Escape de Gases  están diseñados para otorgar Alta Atenuación de Ruido en la salida de gases de motores a combustión interna para diámetros de conexión 4” a 10” en modelos estándar (mayores diámetros por pedido). Acero con pintura de alta temperatura color negro.

VENTAJAS: Gran rendimiento acústico, bajo mantenimiento, alta durabilidad. Permitir ambientes más silenciosos y el cumplimiento de normativas ambientales y laborales relacionadas con el ruido.

APLICACIÓN:  Salida de gases Grupos Electrógenos Diesel y Gas, Bombas de vacío, Cualquier motor a combustión interna.

PAQUETE DE EXTRACCIÓN DE AIRES Y GASES. (FABRICACIÓN NACIONAL)

DESCRIPCIÓN: Los  Paquetes de extracción de aire Airprotek Acustica Ecuador están integrados por un silenciador tipo splitter, dos toberas, malla metálica, filtro de aire, rejilla acústica metálica exterior, y se fabrica en dos modelos estándar, Pasivo y Actico, Con o Sin Ventiladores Azola. Ubicando un paquete activo de un lado del área, y otro del lado opuesto usted pude lograr una ventilación cruzada que permita el enfriado de sus equipos sin generar ruido exterior. Adicional para control de ruido interior se recomienda otro silenciador splitter. consultar modelos especiales.

VENTAJAS: Grandes caudales de aire con alta presión y gran rendimiento acústico. Máximos de Pérdida de Transmisión Sonora de 45 dB, bajo mantenimiento, alta durabilidad. Permiten ambientes más silenciosos y el cumplimiento de normativas ambientales y laborales de ruido.

APLICACIÓN:  Admisión y descarga de aire en salas de grupos electrógenos. Ductos de climatización y ventilación. Salas de maquinaria. Turbinas y Blowers. Admisión y descarga de aire de ventiladores. Todo tipo de sistema de admisión y descarga de aires. Ventilación de edificios industriales, Ventilación en cabinas acústicas.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Todos los productos

En clave

Productos relacionados

Paneles ACH Sandwich de Lana de Roca

Acústica Ecuador “ae” es distribuidor autorizado de ACH Saint Gobain a nivel nacional, ofreciendo materiales acústicos, térmicos y cortafuego certificados y garantidos.

Clips y Cauchos REGUPOL

Acústica Ecuador “ae” es distribuidor autorizado de Regupol Acoustic a nivel nacional, ofreciendo materiales vibroacústicos certificados y garantidos.