Acústica Ecuador - Soluciones VibroAcústicos, Termicos y Cortafuego.

Paneles ACH Sandwich de Lana de Roca

Acústica Ecuador "ae" es distribuidor autorizado de ACH Saint Gobain a nivel nacional, ofreciendo materiales acústicos, térmicos y cortafuego certificados y garantidos.

PANEL TECHO 5 GRECAS TERMOACÚSTICO FONOABSORBENTE CON CARA INFERIOR MICROPERFORADA BLANCO 5CM LANA DE ROCA 100KG/M3 ACH

DESCRIPCIÓN: Panel acústico tipo sándwich machihembrado para techo 5 grecas color blanco con cara inferior microperforada, laminas de acero y núcleo de lana de roca de 100KgM3 ACH Saint Gobain para control térmico, control de reverberación interior y aislación desde y para el exterior.(PANELES DE 11,90M X 1M Y 5CM ESPESOR)

CARACTERÍSTICAS: Fácil, rápida y económica instalación, utilizando menos estructura. Alto nivel de aislamiento y absorción acústica(Índice de Reducción Sonora Rw=32dB ; Coeficiente de absorción global= 0,80). Ecológicos (25 unidades de ahorro en uso), Ignífugos (Reacción al fuego A2-s1,d0; Resistencia al fuego IE30). Hidrófugos, Higiénicos.

APLICACIÓN: Los paneles de 5 grecas ACH Saint Gobain de techo blanco de lana de roca con cara inferior microperforada son ideales para instalaciones donde el techo sobre estructura es el acabado final (sin cielorraso), Ideal para Iglesias, Salones de eventos, Centros de convenciones, Edificios Públicos, Comerciales e Industriales de todo tipo. Una sola estructura y un solo panel con altas propiedades para el control de calor, ruido exterior, control de reverberación interior y fuego. (4 en 1).

PANEL BARRERA ACÚSTICA FONOABSORBENTE VERDE MICROPERFORADO UNA CARA 8CM LANA DE ROCA 120KG/M3 ACH

DESCRIPCIÓN: Paneles acústicos cortafuegos tipo sándwich color verde, machihembrados, microperforados en una cara, láminas de acero y núcleo de lana de roca de 120KgM3 para barrera acústica ACH Saint Gobain (PANELES DE 2,98M X 1M Y 8CM ESPESOR)

CARACTERÍSTICAS: Alto nivel de aislamiento y absorción acústica (Índice de Reducción Sonora Rw=36dB ; Coeficiente de absorción global= 0,90).Alta resistencia mecánica (hasta 525 kg/m2. Facilidad y rapidez de instalación. Sencilla reparación en caso de vandalismo. Seguro en caso de incendio (Reacción al fuego A2-s1,d0; Resistencia al fuego IE90). Alta resistencia a la humedad. Respetuoso con el medio ambiente. UNE-EN 1793-1: Características relativas a la absorción acústica.

APLICACIÓN: Los Paneles para barrera acústica ACH Saint Gobain están diseñadas para eliminar la contaminación acústica procedente tanto de fuentes fijas como del ruido ocasionado por el tránsito rodado. Las pantallas acústicas ACH contribuyen a reducir los efectos nocivos y molestos del ruido sobre la población. Aplicaciones en Transporte, las autopistas y los aeropuertos. Servicios Públicos, centrales de energía, transformadores eléctricos, centros reguladores de gas, estaciones de bombeo de agua. Instalaciones mecánicas, generadores, compresores, bombas, motores y refrigeradores. Fabricación y distribución, cerramientos  para instalaciones industriales, sectorización de interiores, naves de carga y bodegas.

PANEL ACÚSTICO FONOABSORBENTE CORTAFUEGOS 90 MINUTOS BLANCO MICROPERFORADO UNA CARA 8CM LANA DE ROCA 120KG/M3 ACH

DESCRIPCIÓN: Paneles acústicos cortafuegos tipo sándwich color blanco machihembrados microperforado a un lado, laminas de acero y núcleo de lana de roca de 120KgM3 para barrera acústica ACH Saint Gobain (PANELES DE 11,90M X 1M Y 8CM ESPESOR)

CARACTERÍSTICAS: Fácil, rápida y económica instalación. Alto nivel de aislamiento y absorción acústica (Índice de Reducción Sonora Rw=36dB ; Coeficiente de absorción global= 0,90). Ecológicos (25 unidades de ahorro en uso), Ignífugos (Reacción al fuego A2-s1,d0 ;Resistencia al fuego IE90). Hidrófugos, Higiénicos.

APLICACIÓN: Los paneles acústicos cortafuegos ACH Saint Gobain además de proveer un excelente desempeño para el control de ruido, son empleados para maximizar la seguridad tanto humana, como de equipamiento en casos de incendio, teniendo una resistencia mínima de 90 minutos en presencia de fuego. Aplicaciones en Servicios Públicos, centrales de energía, transformadores eléctricos, centros reguladores de gas, estaciones de bombeo de agua. Instalaciones Mecánicas, generadores, compresores, bombas, motores y refrigeradores. Fabricación y Distribución, Cerramientos  para instalaciones industriales, Sectorización de interiores, naves de carga y bodegas, obras de construcción de edificios.

PANEL CORTAFUEGOS 60 MINUTOS BLANCO 6CM LANA DE ROCA 120KG/M3 ACH

DESCRIPCIÓN: Paneles cortafuego tipo sándwich color blanco machihembrados con laminas de acero y núcleo de lana de roca de 120KgM3   ACH Saint Gobain (PANELES DE 11,90M X 1M Y 6CM ESPESOR). Su función es la de resistir el incendio con relación a las características de comportamiento al fuego dadas en el apartado 5 de la norma UNE EN 13501-2:2004. Su índice es IE60.

 CARACTERÍSTICAS: Fácil, rápida y económica instalación. Alto nivel de aislamiento y absorción acústica (Índice de Reducción Sonora Rw=35dB ; Coeficiente de absorción global= 0,85). Ecológicos (25 unidades de ahorro en uso), Ignífugos (Reacción al fuego A2-s1,d0 ; Resistencia al fuego IE60). Hidrófugos, Higiénicos.

APLICACIÓN: Los paneles acústicos cortafuegos ACH Saint Gobain además de proveer un excelente desempeño para el control de ruido, son empleados para maximizar la seguridad tanto humana, como de equipamiento en casos de incendio, teniendo una resistencia mínima de 60 minutos en presencia de fuego. Aplicaciones en Servicios Públicos, centrales de energía, transformadores eléctricos, centros reguladores de gas, estaciones de bombeo de agua. Instalaciones Mecánicas, generadores, compresores, bombas, motores y refrigeradores. Fabricación y Distribución, Cerramientos  para instalaciones industriales, Sectorización de interiores, naves de carga y bodegas, obras de construcción de edificios.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Todos los productos

En clave

Productos relacionados

Clips y Cauchos REGUPOL

Acústica Ecuador “ae” es distribuidor autorizado de Regupol Acoustic a nivel nacional, ofreciendo materiales vibroacústicos certificados y garantidos.